Previous
Next
LUNES 20 NOVIEMBRE 2017
Español (spanish formal Internacional)CatalanEnglish (United Kingdom)FrenchPortugués
PROYECTOS

Marina Badalona – La mayor instalación de Torretas Tallycard+

Marina Badalona, la nueva fachada marítima de la ciudad de Badalona, dispone de 650 amarres para esloras de entre 8 y 30 metros.

Equiport ha colaborado en su construcción con FCC con el suministro y montaje de 195 torretas en una primera fase con posteriores ampliaciones. Todas con sistema Tallycard+ de identificación de usuario y algunas programadas con sistema prepago. También el control de todos los accesos, parking y servicios. Equiport ha desarrollado el noray MB, rasgo distintivo para esta ocasión, colocando 822 unidades y también todo el sistema de amarre a fondeo. El varadero está equipado con el travelift ASCOM BHT75, suministrado, montado y mantenido por Equiport.
Marina Ibiza – La mayor instalación de Torretas TallyBee

Marina Ibiza ha invertido más de 32 millones de euros en remodelar para convertirse en uno de los puertos más exclusivos para barcos de hasta 100 m.

Equiport dispone de equipos para grandes esloras con diseño elegante, contribuyendo a la imagen de las instalaciones de alto nivel (actuaciones similares en Puerto Portals y Port Adriano). El equipo de ingeniería y dirección de obra han depositado por 4ª vez su confianza en Equiport. Se han suministrado 275 torretas de hasta 400A dotadas del sistema de control Tally Bee, que posibilita la lectura remota en tiempo real de los consumos en los puestos de amarre. La seguridad está cubierta con un tren de fondeo de 20 Km de cabo, 38 Tm de cadena, 275 norays de diseño y diversos complementos.
 
Port America's Cup – La primera Copa América en Europa

La 32ª America's Cup en Valencia. La ejecución de nuestra mayor obra en tiempo record, equipos de trabajo simultáneos en distintos frentes, variaciones tecnicas sobre la marcha. El resultado de días y noches de trabajo. ¡Todo a punto para la inauguración!
Un millón de m2 de superficie, una marina para más de 600 barcos y todos los servicios para superyates. En el conjunto de dichas obras se incluyó el suministro y colocación de 370 torretas de servicio Tally T-2, T-6 y T-8 para embarcaciones de más de 100m de eslora, con tomas de hasta 600A y todos los servicios propios de una Marina de alto nivel, incluidos 150 bolardos. Emblemático para Equiport, el suministro, montaje y mantenimiento del travelift ASCOM de 40 Tm. para el "Desafío Español".